miércoles, 19 de enero de 2011

MOVISTAR PRESENTÓ EL NUEVO NOKIA E5 EN ARGENTINA


empresas · comunicaciones

Movistar presentó hoy en forma exclusiva el nuevo Nokia E5 en Argentina.

Se trata de un terminal móvil multimedia de tercera generación (3G) que combina un teclado QWERTY completo con una amplia capacidad de memoria, que permite gestionar el correo electrónico en forma móvil de las cuentas más populares como Yahoo ® Mail, Gmail T, Windows Live T Hotmail, Ovi Mail, Microsoft Exchange e IBM Lotus Notes. También ofrece la posibilidad de navegar por Internet, interactuar con redes sociales (Facebook, Twitter y Fotolog, entre otras), sacar fotos (cámara de 5 megapíxeles), mirar y grabar videos, descargar juegos y escuchar música, entre otras funcionalidades.

"La gente quiere las mejores experiencias en redes sociales y de mensajería en un solo dispositivo accesible. Ya se trate de enviar un correo electrónico del trabajo, mensajería instantánea o actualización de Twitter, el Nokia E5 es ideal para los que están permanentemente en movimiento, dijo Juan Dellera, Gerente de ventas Corporativas de Nokia.

El equipo cuenta además con navegación mundial a través de Ovi Maps -GPS con una voz que te va guiando hacia el destino elegido- y con el servicio "Nokia Messaging", que posibilita comunicarse con los contactos a través de mensajes instantáneos.

Como oferta lanzamiento, Movistar ofrece el Nokia E5 a un costo de $ 899 con Planes Full o Control desde $ 119. En tanto, para el resto de los planes el costo será de $ 1.299. El Nokia E5 posee una pantalla con resolución 320 x 240 pixeles con 250 mil colores, cámara de fotos de 5 megapíxeles con flash LED, grabación de video VGA a 15 fps, teclado QWERTY, memoria libre para el usuario de 256 MB y ranura para tarjeta de memoria microSD con Hotswap de hasta 32 GB, radio y reproductor de música, entre otras características.

Este dispositivo también ofrece opciones importantes en materia de seguridad como: la opción de bloquear el dispositivo remotamente, el cifrado de la tarjeta de memoria, servicio de Mobile VPN y OMA DM para bloquear y borrar la información del teléfono a través de una aplicación activada con contraseña.

+ info en www.movistar.com.ar