miércoles, 5 de enero de 2011

INSTAN A CUIDAR LOS ASCENSORES


sociedad

Se implementó una campaña comunicacional durante 2010 para concientizar sobre el uso responsable del transporte vertical.

ADSUR, empresa argentina, aunó sus esfuerzos en comunicación durante el 2010 para concientizar a los usuarios sobre el uso responsable de los ascensores. Por otra parte, se capacitó intensamente a los administradores de consorcio y encargados de edificios, actores clave en el mantenimiento y seguridad en los ascensores.

La campaña comenzó en la temporada de verano 2010 a partir de la organización de un torneo de golf en la localidad de Villa Gesell. También se difundió en los medios, radiales, televisivos y digitales de la región; posteriormente se realizó comunicación digital, cartelería en vía pública, acciones de marketing directo y eventos de capacitación en la misma localidad.

El lunes pasado, el intendente municipal de Lanús, Díaz Pérez, anunció en el almuerzo de fin de año de ADSUR la promulgación de una nueva ordenanza que regula el mantenimiento de los ascensores. Esta medida pretende ser un ejemplo para la actualización de las normas de seguridad en la provincia y el resto del país.

+ info en http://www.adsur.com.ar/