martes, 18 de enero de 2011

INAUGURARON EL ESPACIO DE HUMECTACIÓN AVON CARE


tendencia · verano

AVON inauguró la temporada en las playas argentinas con la apertura de un Espacio de humectación AVON Care en Playa Grande, Mar del Plata.

Desde hoy y hasta el 10 de febrero, AVON ofrecerá una propuesta de humectación de la mano de AVON Care, su nueva línea de cuidados diarios de la piel. En dicho espacio, quienes gusten podrán probar los productos de la nueva línea disfrutando de un masaje corporal y participar de sorteos diarios. Como complemento de estas acciones de verano, un grupo de promotoras recorrerá las playas de Mar del Plata y Pinamar entregando muestras de la Crema para el Cuerpo AVON Care.

Avon Care está especialmente formulada con ingredientes naturales que invitan a redescubrir el amor por la piel con más suavidad, más beneficios y nuevas texturas.

¡Avon Care también está presente en Redes Sociales! En Facebook y Twitter se posteará información y fotos todos los días ofreciendo, además, la posibilidad de participar de innumerables sorteos de kits Avon Care on-line. Esta información y la oportunidad de participar también estará disponible en la web http://www.avon.com.ar/.