miércoles, 5 de enero de 2011

GRANDES VIAJES, LA NUEVA PROPUESTA DE MEGA TRAVEL


tendencias

Para este nuevo año que comienza, Mega Travel preparó un producto especial que desafía la tradicional planificación de viajes con una novedosa propuesta: GRANDES VIAJES. Se trata de recorridos de más de 25 días, dentro de los cuales encontramos las famosas “Vuelta al Mundo”, que buscan conectar al viajero con destinos poco conocidos y/o promocionados.

Grandes Viajes pretende complementar el viaje de placer con la búsqueda de lo auténtico, la diversidad cultural y el turismo de calidad, condiciones cada vez más buscadas por los viajeros. Entre la oferta de los programas sobre una misma franja cultural encontramos el Gran Tour de Medio Oriente, de 29 días, que recorre lugares exóticos como Egipto, Turquía, Israel, Petra y Grecia. Maravillas de Asia, de 33 días, visita China, India, Tailandia y Vietnam. Gran Tour de Indochina, de 25 días, combina Tailandia con Vietnam y Camboya.

Las opciones son muchas y se ajustan a las pretensiones de cada viajero. Algunos programas combinan destinos de Europa con Medio Oriente, y otros ofrecen opciones para continuar los viajes terrestres con grandes cruceros.

“Como siempre decimos en Mega Travel, estos son sólo algunos modelos o ejemplos de Grandes Viajes. La idea es que cada pasajero pueda armar su propio itinerario, eligiendo los lugares que más le gustaría visitar y el tipo de tours que le gustaría hacer. La diferencia con otros programas, es que este sale de los clásicos circuitos para sumar distintas experiencias en un lapso no menor a 25 o 30 días”, nos comentó Gisela Passarelli, Gerente de Mega Travel Argentina.

“Este programa surge de la gran demanda de este tipo de viajes que los pasajeros no suelen encontrar entre los operadores de turismo regulares. La mayoría de los pasajeros tienen conocimiento sobre este tipo de viajes en Europa, pero lo que no saben es que nosotros podemos sumar otros destinos y combinarlos de manera que cada uno pueda aprovechar el viaje tan largo, amortizar los costos y cambiar de paisajes y culturas en un mismo viaje”.

Mega Travel es una operadora mayorista de turismo que ofrece Viajes a Medida a destinos como Asia, Medio Oriente, Pacífico Sur y Canadá y los clásicos Centroamérica y Caribe, Perú, Europa, México y Estados Unidos. También se especializa en la atención de viajes de Luna de Miel, Grandes Viajes y programas Pre y Post Cruceros combinando varios destinos.

+ info en www.megatravel.com.ar/