jueves, 6 de enero de 2011

COSMOPOLITAN TV PRESENTA UN ESPECIAL DE LA NOVELA VALIENTES


medios · televisión

Cosmopolitan TV, la señal femenina de PRAMER que promueve y estimula el éxito, las aspiraciones personales, la sensualidad y las relaciones de pareja, presenta un especial sobre la telenovela Valientes, con Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Mariano Martínez, Julieta Díaz, Marcela Kloosterboer y Eleonora Wexler.

Previo al estreno de la telenovela por su pantalla, Cosmopolitan TV presenta un especial sobre Valientes, el próximo martes 11 de Enero a las 22.00. Un programa de media hora con entrevistas exclusivas a sus protagonistas, el detrás de cámara de las mejores escenas, y todo lo que hay que saber sobre esta apasionante historia que atrapó a millones de televidentes.

En tanto, desde el lunes 14 de Febrero, de lunes a viernes a las 20:00, llega a Cosmopolitan TV la historia de tres guapos hermanos que buscan venganza por la muerte de su padre.

Además, con la emisión Back to Back, si te perdiste un capítulo ves dos. Así, desde el martes 15 de Febrero, el capítulo del día anterior a las 19:00 y el capítulo estreno a las 20:00. Valientes por la pantalla de Cosmopolitan TV. Una historia de venganza... y de amor.

+ info en www.cosmopolitan.tv