sábado, 29 de enero de 2011

COMENZARON LOS ENTRENAMIENTOS DE CARA A LA FED CUP


deportes · tenis


La Argentina realizó su primera práctica en el Tenis Club Argentino de Palermo, de cara a la Zona Americana I de la Fed Cup por BNP Paribas que arrancará el próximo miércoles a las 10:00 de la mañana.

La capitana Bettina Fulco y las jugadoras María Irigoyen, Florencia Molinero y Mailén Airoux entrenaron por la tarde en dos canchas, acompañadas por José Lorca (coordinador del Departamento de Tenis Femenino de la Asociación Argentina de Tenis) y la junior Florencia Di Biasi.
En el Tenis Club Argentino estuvo Ricardo Rivera, ex capitán de Fed Cup, quien se acercó a saludar al equipo argentino.

Este sábado arriba al país, procedente de Australia, donde obtuvo el título en dobles femenino en el Australian Open, Gisela Dulko, la número 1 del conjunto nacional, quien concentrará desde el lunes con el resto del equipo.

Ya instalados en Buenos Aires se encuentran, además, los equipos de Chile y México, que también entrenaron hoy en el club sede de la serie. Mañana se sumarán Brasil y Perú, y sólo restarán Bolivia, Colombia y Paraguay.

El martes 1° de febrero, a las 11:00, se realizará el sorteo que determinará las dos zonas de cuatro equipos cada uno. Del miércoles al viernes, a las 10:00 de la mañana en cada jornada, se disputarán todos los partidos de round robin. Y el sábado, a las 10:00, será el día de la final. Foto Prensa AAT