sábado, 18 de diciembre de 2010

ORQUIDEA GRATIS EN PARQUE CENTENARIO


cartelera

Último Festival GRUNGE-A-PALOOZA del año!!! El domingo 19 de diciembre, desde las 14:00, toda la tarde de bandas grunge y rock alternativo en un lugar con claras reminiscencias a los 90, como lo es el Skatepark de Parque Centenario. Entrada Libre y gratuita. Se presentarán: ORQUIDEA, Orquesta de Diablos, Sobrevida, Nostálgico Despertar, Agama.

Domingo 19 de diciembre
ORQUIDEA en el GRUNGE-A-PALOOZA.
Skatepark de Parque Centenario.
Av. Díaz Velez y Patricias Argentinas, Capital Federal.
Desde las 14:00. Gratis.

Orquídea es una banda de rock alternativo, que sabe fusionar los momentos más oscuros e introspectivos del grunge, con lo más rabioso del hard rock, pasando por climas, baladas y melodías con tintes del mejor rock de los 90s. Formados en el mes de diciembre del año 2004, días previos a la tragedia de Cromañón, el grupo supo sobrevivir a la crisis del under que vino post tragedia y salir a flote.

Pasaron por escenarios de diversas magnitudes, desde lugares under hasta lugares como el teatrito, compartiendo escena con muchísimas bandas. Entre ellas podemos citar a D-mente, Charly 3, Gazpacho, Cuentos Borgeanos, Adicta, Villanos, Sillycon Fly, y otras tantas más.

En el año 2007, la banda se propuso la grabación de su primer material, llamado “Que paso?”. El disco, producido por Juan Pablo Ojeda, fue grabado durante el 2008 y editado en 2009. El disco cuenta con 11 temas, entre los cuales podemos encontrar desde Rock frenético y eléctrico, hasta canciones lentas, pasando por Riffs poderosos. Además, Orquídea cuenta con su primer corte de difusión del disco, y que tiene video, el tema “Que paso?”, dirigido por Juan Pablo Ojeda, y producido íntegramente por MasaLatina.

+ info en www.myspace.com/orquideaspace