jueves, 9 de diciembre de 2010

MORIA Y CARMEN QUIEREN SER LAS MADRINAS DEL TEATRO DE MARCELO IRIPINO


espectáculos

El teatro Victoria tiene la sala denominada Alfredo Barbieri, es por eso que Carmen cuando vio a Iripino en la fiesta de Mar del Plata Ciudad de Estrellas le dijo: "Marcelo, quiero ser la madrina de tu teatro!!!!"

Y quedaron que iban a organizar todo para el día de la inauguración, Martes 21 de diciembre!!

Moria
se enteró, por allegados, que en un primero momento Iripino la quería nombrar madrina a ella. Pero Marcelo, para no molestarla no le hizo llegar su intención. Pero cuando se entero que Carmen iba a ocupar ese madrinazgo, lo llamó a Iripino y le dijo: "Marcelo, yo quiero ser la madrina, sino no te hablo más!!!"

En estos momentos el coreógrafo se encuentra en una disputa impensada!!! Moria o Carmen; Carmen o Moria...y por ahí terminan siendo LAS DOS!!! Esto recién comienza y el Martes 21 cuando se inaugure el teatro Victoria veremos que pasara... Por lo pronto siguen las obras en el teatro para llegar con todo el lujo a su inauguración

Teatro Victoria, Rivadavia y Santa Fé. Mar del Plata: Se reacondicionaron todas las instalaciones. Tiene una capacidad de 300 butacas con las ultimas filas elevadas para tener una ubicación inmejorable desde todos lados. 12 camarines; Hall central con una araña de luces traída de Las Vegas. Alfombras importadas. Baños a nuevos. Baño para discapacitados. El techo de entrada al teatro tendrá Leds de luces secuenciados. En el exterior tendrá una Marquesina IMPONENTE que abarca la calle Rivadavia, la esquina y sigue por la calle Santa Fé, todo esto iluminado con leds secuenciales perimetrales. En fin a todo lujo. SE INAUGURA EL 21 DE DICIEMBRE A LAS 18:00. Marcelo Iripino junto a Petón Producciones están en la organización de todos los detalles.

Aquí se estrenara el espectáculo que Marcelo Iripino junto al grupo Zapping están preparando: "Quien te quita lo bailado". El 26 de diciembre producido por Petón Producciones.