miércoles, 8 de diciembre de 2010

LO MEJOR DEL 2010 TE LO MUESTRA YAHOO


medios

Yahoo! Lo Mejor del 2010 muestra un año de descubrimientos, escándalos, celebridades en la Argentina y el mundo.


Yahoo! Argentina presenta Lo Mejor del 2010, un recuento de todo lo que sucedió en el año, que permite mirar atrás e identificar las tendencias de búsqueda de millones de usuarios, las historias más relevantes y los tópicos elegidos en sitios de Yahoo!. Es una forma diferente de conocer los intereses de las personas e identificar una sociedad en movimiento. En 2010, el Bicentenario, el Pulpo Paul, el beso de Iker Casillas y Sara Carbonero, Waka Waka y Gustavo Cerati se destacaron en el ranking en Yahoo! Argentina.

Yahoo! es el centro de la vida online de las personas y durante todo el año los cibernautas recurrieron a Yahoo! para buscar, descubrir y conectarse a las personas y a las cosas que más les importan. Por el alcance que Yahoo! tiene en la Web, la actividad de sus visitantes es un barómetro para medir los intereses de los consumidores en todo el mundo.

Como nota, este año el fútbol resultó ser un tema candente para todos. Los usuarios demostraron su emoción por la Copa del Mundo, los jugadores y equipos al estar atentos a las noticias durante todo el torneo. Uno de los temas más populares fue el sonido de las famosas vuvuzelas: todos quisieron saber de dónde provenían esos extraños sonidos procedentes de sus televisores. Por supuesto, la belleza de la paraguaya Larissa Riquelme también dio mucho que hablar.

El recuento de Lo Mejor del 2010 muestra las tendencias de la cultura pop de este año y los temas más mediáticos, las separaciones y romances y los videos más buscados. Muchas estrellas crecientes han irrumpido en tomar su lugar, incluidas se encuentran Justin Bieber, la sensación adolescente, la impredecible Lady Gaga y Shakira, estrella pop del mundial de fútbol con Waka Waka. “Millones de argentinos en 2010 recurrieron a Yahoo! para encontrar, descubrir y conectarse con las personas y las cosas que más les interesan”, dijo Dolores Pujol, Directora Editorial de Yahoo! Argentina. “Desde el Bicentenario argentino hasta el adiós a Néstor Kirchner, pasando por el Pulpo Paul, Showmatch, el Nobel para Mario Vargas Llosa y el Oscar para El secreto de sus ojos, Yahoo! Argentina pudo tomar el pulso del comportamiento online y hacer un recuento de los tópicos, tendencias y novedades más importantes de 2010”.

+ info en http://ar.resumen2010.yahoo.com/