jueves, 2 de diciembre de 2010

LAS MANOS DE FILIPPI PRESENTA LOS MÉTODOS PIQUETEROS

cartelera


El disco grabado y producido artísticamente por Gaspar Benegas fue concebido como una recopilación de temas clásicos de la banda, reversionados. Esta placa fue editada en España por "Newton las Pelotas" y su edición Argentina a través del sello "Pinhead Records".

El disco Los Métodos Piqueteros está compuesto por los temas: Organización, I.P.H.G, Los Métodos Piqueteros, Biblias, Batato, Ballenas, Latino, Droop, La Selección Nacional, Ali Esper y Choi, FA. SIN. PAT, Gracias por ser amigo de Bush y Sr. Cobranzas. A diferencia de la edición española, éste contiene dos bonus track: El reggaetón combativo “Cromañón”, y un video clip del tema “Sr. Cobranzas” con imágenes de la gira por el estado español.

Los Métodos Piqueteros fue presentado en vivo durante septiembre y octubre del 2008 en las ciudades de: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Granada, Bilbao, Santiago de Compostela, Pamplona, Lizarra, Tarragona, Vigo y La Coruña. Y en septiembre del 2009 en Niceto club.

La presentación de este disco sera una gira que abarcará diferentes ciudades de Argentina y otros países de Latinoamérica. Además, los temas de este disco se podrán bajar de Internet mediante la nueva modalidad de tarjeta digital coolnex.

+ info en http://www.lasmanosdefilippi.org/ - http://www.pinheadrecords.com.ar/