viernes, 31 de diciembre de 2010

ENTREGARON JUGUETES A HOSPITAL PEDIÁTRICO


política · córdoba

El jueves 23 de diciembre, integrantes de Convocatoria a la Participación Social, hicieron entrega de juguetes a los niños internados en el Hospital Pedriático del Niño Jesús (Ex Casa Cuna ). La entidad fue elegida por el espacio que lidera Eduardo Mondino para destinar los fondos recaudados en la cena de cierre de actividades que se realizó el pasado 14 de diciembre en el Club Instituto.

El encuentro de cierre de año que congregó a más de 200 dirigentes de la Provincia y de la capital, contó con la presencia de los dirigentes Horacio Obregón Cano, Félix López Amaya, la legisladora provincial Modesta de Stabio y Jorge Stabio (Presidente del Partido Vecinalista Independiente), Rubén Urbano (Secretario Adjunto de la UOM Córdoba) entre otros representantes de sindicatos, partidos políticos y miembros de organizaciones no gubernamentales.

En el evento también participaron Gastón Dueñas (Vicepresidente de Primero la Gente), Domingo Casasa (Apoderado de la Democracia Cristiana), Horacio Marul (Presidente del Partido Unidad Ciudadana), Nicolás Kosané (Presidente del Pro Córdoba), entre otros.