domingo, 12 de diciembre de 2010

CCU ARGENTINA RECIBE EL PREMIO RETURN ON ENVIRONMENT DE GE


empresas

GE Water & Process Technologies, la unidad de negocios de GE especializada en el tratamiento de aguas y procesos industriales, entregó la distinción “Return On Environment” a Carlos Palacios, Gerente de Planta, y a Fernando Birri, Jefe de Sala de Máquinas de la empresa CCU Argentina (CICSA-Compañía Industrial Cervecera S.A.). El mismo reconoce el trabajo que ambas empresas realizaron en conjunto para mejorar ostensiblemente el sistema de enfriamiento de efluentes de la planta cervecera de Santa Fe.

El proyecto condujo a un ahorro anual del 8% de agua de reposición, lo cuál implica una optimización operativa de costos conjuntamente con una importante reducción del impacto ambiental, al disminuirse la cantidad de efluentes arrojados al medio ambiente.

Este premio, enmarcado dentro de un programa global de GE, reconoce a aquellos clientes que, mediante el trabajo en equipo y soluciones innovadoras, alcanzan objetivos medioambientales tales como el ahorro de agua, de energía y la reducción de efluentes y emisiones, al mismo tiempo que disminuyen el costo total de sus operaciones. Dada la existencia de crecientes preocupaciones sobre el cuidado ambiental y la escasez de agua, la distinción destaca el equilibrio positivo entre los desafíos industriales y medioambientales.

La entrega del premio se llevó a cabo en la planta que CCU Argentina posee en Santa Fe. En representación del equipo de GE Water & Process Techonologies hicieron entrega del mismo Mauricio Urraburu, Gerente de Ventas, y Carlos Cantero, Representante de Servicio, de la unidad de negocios de la GE.