domingo, 26 de diciembre de 2010

CALAMARO GRABARÁ EL MTV UNPLUGGED CON LOS TIGRES DEL NORTE


medios


Andrés Calamaro confirmó su participación en la grabación de “Los Tigres del Norte and Friends: MTV Unplugged”, que también incluirá la presentación de Juanes, Calle 13, y Zack de la Rocha (Rage Against the Machine/One Day as a Lion) como artistas invitados, quienes sumarán su talento a éxitos de Los Tigres del Norte como: "La Puerta Negra", "Lágrimas del Corazón", "Golpes en el Corazón", "Señor Locutor", "La Jaula de Oro" y "América". El grupo ganador de multiples premios Grammy® también compartirá su mensaje de paz con la canción "Perdona mi Canto".

Sobre su participación en la grabación Andrés Calamaro comentó: “No existe privilegio más hondo, más importante, que ser convocado por LOS TIGRES para cantar juntos; gracias Tigres por el privilegio de la confianza y formar juntos parte de la historia de reivindicación y dignidad, valientes y chistosos seremos cuando haga falta... Será una consagración de mi vida misma!!”.

“Los Tigres del Norte and Friends: MTV Unplugged” se grabará en Los Ángeles en el primer trimestre del 2011, y el especial hará su estreno por Tr3s, MTV & VH1 Latinoamérica y MTV España.