martes, 21 de diciembre de 2010

BOUDOU SE LANZÓ EN LA CIUDAD


política · ciudad autónoma de buenos aires

Al presentar su precandidatura a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, impulsado por la plana mayor de la CGT, encabezada por Hugo Moyano, y acompañado por los ministros Julio de Vido y Débora Giorgi, Boudou afirmó que "hace falta trabajar todos los días para que los problemas de la Ciudad no exploten en la cara y después pongan cara de yo no fui".

El titular del Palacio de Hacienda, durante el acto desarrollado en la sede central de SMATA, dijo que el "fracaso" de la administración porteña se observa "no sólo en aquellas cosas que no les importa, como es hacer casas para los que menos tienen, sino también en lo que ellos decían que eran importantes, como el Teatro Colón".

"A pesar de haber gastado una montaña de plata, el teatro tiene que estar parado porque no pueden entender que los trabajadores de la cultura también tienen un lugar en la Ciudad y que esto no se arregla trayendo números artísticos del exterior", dijo Boudou.

“Mientras Boudou lanza su candidatura para Jefe de Gobierno al lado de Moyano, no hay explicación oficial para sus prácticas fascitoides ni aclaración hacia los periodistas y empleados del ministerio espiados” dijo Giudici y agregó “Boudou se presenta como un hombre de la Democracia para competir con Mauricio Macri en la Ciudad pero está claro que en lo único que compite con el Jefe de Gobierno es en lo avanzado de las herramientas de inteligencia que utiliza para perseguir empleados y periodistas” señaló a Más que noticias Silvana Giudici, (UCR).

“El Ministro, que aún le debe una disculpa publica a los periodistas Martín Kanenguiser y Candelaria De la Sota por compararlos con los colaboradores del nazismo, y que se había destacado este año por impedir el ingreso al Ministerio a Ismael Bermúdez como periodista especializado en economía, demuestra que nada lo detiene en la confrontación contra la prensa” señaló la diputada porteña.

"Boudou cree que atacando a los medios de comunicación, y controlando la información que circula por las casillas de mails de sus empleados, le alcanza para ocupar el lugar de Macri al frente de la Ciudad, pero la verdad es que lanzó su candidatura en nombre de un Gobierno que durante dos semanas le dio la espalda a los reclamos de los vecinos de Villa Lugano y Villa Soldati” finalizó Silvana Giudici, Diputada Nacional por la U.C.R. Capital.

El diputado Juan Pablo Arenaza (Unión por Todos / Coalición Cívica) se manifestó con sorpresa por el lanzamiento de Boudou. Advirtió que el Jefe de Hacienda no sólo no conoce los problemas que tiene la Ciudad de Buenos Aires sino que convalidó “acciones nefastas del Gobierno Nacional”.

“Todos conocíamos los intenciones del ministro Boudou de ser candidato a algo en algún lugar, pero la verdad es que me sorprende que un hombre que improvisa y no conoce los problemas que tiene la Ciudad de Buenos Aires, aspire a ser Jefe de Gobierno. En primer lugar tiene que explicarle a los ciudadanos por qué, convalidando los datos mentirosos que maneja el INDEC y perjudicando a los que menos tienen con el incremento de los alimentos y un ajuste desigual de los salarios, pueda pretender el apoyo de los porteños”, disparó Arenaza respecto al lanzamiento de Amado Boudou esta tarde en SMATA. Fuente Telam, Más que noticias.