jueves, 30 de diciembre de 2010

ANUNCIAN NUEVA RUTA BUENOS AIRES - BAHIA BLANCA


empresas

LAN, línea aérea en servicio de Latinoamérica, anunció que, con el objetivo ampliar su red de destinos nacionales, a partir del mes de marzo comenzará a operar a la ciudad de Bahía Blanca.

El anuncio fue realizado en la sede del Banco Provincia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del cual participaron Daniel Scioli, Gobernador de la provincia junto a Cristian Breitenstein, Intendente de Bahía Blanca y autoridades provinciales; el Gerente General de LAN Argentina, Gustavo Lopetegui y Directivos de LAN.

A partir de marzo, LAN operará a Bahía Blanca con dos frecuencias diarias de lunes a viernes, y una frecuencia diaria los fines de semana. Los horarios de partida desde el Aeroparque Jorge Newbery serán de lunes a viernes a las 8:35 y 17:25, regresando desde Bahía Blanca a las 10:30 y 19:20. Asimismo, los fines de semana el vuelo partirá desde el Aeroparque, los días sábados a las 11:55 para regresar a las 13:50 y los días domingo a las 14:35 y para regresar a las 16:30.

“Estos vuelos de LAN Argentina contribuirán y mucho al permanente desarrollo de la ciudad de Bahía Blanca, estamos muy contentos con el ingreso de LAN Argentina en nuestra ciudad”; sostuvo el intendente de Bahía Blanca Cristian Breitenstein.

Por parte de LAN, Gustavo Lopetegui, Gerente General de LAN Argentina resaltó: “Este nuevo compromiso asumido por LAN demuestra un gran esfuerzo por contribuir con el desarrollo de las economías locales, así como también la convicción de continuar ampliando la conectividad aérea de nuestro país, brindando a nuestros pasajeros un servicio altamente valorado con los más altos estándares de calidad, seguridad y servicio”.

La ruta Buenos Aires - Bahía Blanca será operada con aviones Airbus 320, con capacidad para 168 pasajeros. Estos aviones forman parte de la flota de cabotaje de LAN en el país e incorporan tecnología de última generación, disminuyendo en forma importante los efectos sobre el calentamiento global.