viernes, 26 de noviembre de 2010

PLUMARI ABRE NUEVOS MERCADOS Y LLEGA A FRANCIA


tendencias

Ya ha logrado exportar a más de 30 países.


Plumari, la empresa argentina dedicada a la elaboración de propuestas de coloración y cuidado del cabello. En este marco, el 49% de su producción se destina a mercados extranjeros.

Durante septiembre ha abierto nuevos destinos de exportación, logrando colocar sus productos en Francia, país innovador por excelencia en coloraciones capilares y al que ya concretó un segundo envío. La operación ha comprendido el envío de tintes permanentes sin amoníaco, sin resorcinol y sin parabenos; se trata de una variante de coloración capilar de las más fabricadas en virtud de la ausencia en su elaboración de dichos componentes.

"Hace más de 12 años que Plumari se posicionó fuertemente en los mercados extranjeros, llegando a exportar un promedio cercano a la mitad del total de lo que produce en su planta”, explica Fiorella Garibaldi, gerente de Negocios Internacionales, “Exportamos productos, especialmente coloraciones para cabello, en todos sus tipos: permanentes y semi permanentes".

Plumari se ha especializado en el desarrollo y producción de colorantes capilares. Ha desarrollado -tanto para hombres como para mujeres- tintes permanentes en gel y crema, sin amoníaco y sin resorcinol, tono sobre tono y semipermanentes. Fabrica productos con sus propias marcas y para terceros que son comercializados a nivel nacional e internacional. Entre sus propias marcas se destacan: Algaline, Country Girl, Nougat, Strategy y Palmer.

+ info en www.plumari.com.ar