viernes, 26 de noviembre de 2010

LANZAN UN SITIO EXCLUSIVO SOBRE VIDRIOS


empresas

La página de láminas para vidrios de 3M presenta al público sus múltiples soluciones y beneficios, además de contar con un simulador para probar las distintas tonalidades de los films. La compañía presenta opciones para automóviles, hogar, empresas y comercios.


3M, la compañía global de tecnología diversificada, presenta un nuevo sitio exclusivo sobre láminas para vidrios de 3M, únicas en tecnología de seguridad y control solar, que puede encontrarse en www.3m.com.ar/windowfilms.

La propuesta comunicacional de la página segmenta al público según las distintas soluciones que ofrecen las láminas para vidrios de 3M: hogar, vehículos, empresas y comercios. Además el sitio cuenta con un simulador de aplicaciones donde se permiten probar las distintas tonalidades de los films, para ayudar al cliente a tomar dediciones de compra.

Este sitio Oficial de 3M Windows Films no sólo brinda a los consumidores toda la información sobre las diferentes líneas de producto, sino también sobre cómo identificar las láminas 3M y la exclusiva red de colocadores autorizados. Además, abre una línea directa de comunicación con la empresa.

Las láminas para vidrios de 3M, o Window Films, ofrecen beneficios ambientales ya que promueven el ahorro de energía al ayudar en el control de la luz y la temperatura. Otras virtudes de los productos son la privacidad, seguridad y protección que brindan ante rotura de vidrios por accidente o vandalismo.

Láminas para el Hogar: En el hogar, 3M Window Films da más confort al disminuir el ingreso del calor al interior, protegiendo contra los nocivos efectos de los rayos UV y permitiendo ahorrar en el consumo de energía por refrigeración. También protege de accidentes ante roturas de vidrios y/o actos delictivos. Existen films tonalizados, transparentes y reflectivos o espejados.

Láminas para Automóviles: La línea de láminas 3M para automóviles brinda una mejor imagen, mayor confort y permite disminuir el consumo de combustible por uso de aire acondicionado. La exclusiva línea Crystalline no afecta la visibilidad y rechaza el calor con una máxima transparencia.

Láminas para Empresas y Comercios: En las empresas, 3M Windows Films permite tener bajo control la luz y el calor que ingresan al edificio. Proporciona un medio elegante para solucionar muchos de los aspectos más difíciles de gestionar en un edificio como el uso de la energía.