martes, 26 de octubre de 2010

MARTÍN FIERRO PARA SENTIR Y PENSAR


medios

“Sentir y Pensar”, el programa conducido por el Dr. Sergio Pasqualini y Silvina Chediek fue galardonado con el Martín Fierro en el rubro salud. “Estoy muy agradecido por este reconocimiento por parte de APTRA. No quiero dejar de mencionar a todo el equipo de producción sin el cual el programa no es posible, los médicos y profesionales que nos visitan, así como toda la teleaudiencia y seguidores”, afirmó el Dr. Sergio Pasqualini.

Desde el año 2003, “Sentir y Pensar” se emite por Canal Metro todos los jueves a las 11 horas y su principal objetivo es la divulgación de temas relacionados a la salud, atención y cuidado del cuerpo. Con destacados invitados “Sentir y Pensar” propone cada semana transmitir de manera sencilla y clara los problemas que afectan a la salud de mujeres, hombres y niños.

El Dr. Pasqualini destacó “Estoy muy orgulloso de poder hacer nuestro aporte a la prevención básica pero también poder ofrecer un espacio para mostrar las innovaciones científicas de mayor actualidad. Al mismo tiempo, estoy profundamente agradecido con los profesionales, instituciones y empresas que participan y apoyan esta iniciativa. Es nuestro objetivo continuar con este rumbo y seguir creciendo día a día”.