martes, 12 de octubre de 2010

LANZAN PLATAFORMA PARA ADMINISTRAR EL CONTENIDO 2.0


empresas

Infoxel, la empresa de análisis y gestión de contenidos digitales, lanzó, para más de 12 países de Latinoamérica y España, una nueva versión de su plataforma online que permite analizar y controlar redes sociales y fuentes de información, real time, que influyen sobre los mercados y consumidores.

Con la nueva herramienta el usuario puede acceder a contenidos relevantes que circulan sobre la compañía y sus marcas en la web y detectar, a partir de indicadores y gráficos simples, nuevas oportunidades de comunicación y potenciales crisis. Utilizando la plataforma Infoxel, los usuarios pueden integrar la información relevante en un solo lugar y conocer qué mensajes circulan en la web acerca de su empresa y sus competidores en Twitter, Facebook, Blogs, Foros, Portales y YouTube. Las principales funcionalidades que se incorporan en esta versión son: la posibilidad de detectar a los creadores de contenidos mas importantes de la industria, categorizarlos, y poder responder desde la herramienta en tiempo real con las cuentas y usuarios del administrador de la marca.

Pablo Verdenelli, CEO de Infoxel destacó: “nuestros clientes quieren cada día mas herramientas simples y poderosas para solucionar la complejidad que presentan las redes y contenidos sociales. Esta nueva plataforma, diseñada para procesar fuentes y textos en español, integra en un solo lugar el contenido y tareas claves en la gestión de marcas en nuevos medios. Desde detectar oportunidades y crear informes, hasta responder con sus usuarios y cuentas, real time. Es una herramienta indispensable para entender a los consumidores y usuarios de las redes y medios digitales”. Acerca de Infoxel. Infoxel es una compañía Argentina de base tecnológica, con operaciones en Latinoamérica y España.

Su principal producto es una plataforma de gestión de imagen online, muy difundida por su alcance integral en redes sociales y funcionalidades simples. La herramienta de Infoxel es utilizada por Gobiernos y marcas de todo tipo, entre ellas Telecom, Arcor, IRSA, Fiat y Banco Macro. Infoxel cuenta entre sus accionistas al Grupo Santander desde el 2008.

+ info en http://www.infoxel.com/