jueves, 14 de octubre de 2010

EPISODIO 13 DE LA LIGA


medios

Mañana al término de Caín y Abel, Telefe presentará el episodio número 13 de una nueva temporada de La liga.

En su sexto año consecutivo, el ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas comandado por Ronnie Arias, continúa con el equipo compuesto por Gisela Busaniche, Tamara Hendel y Diego Iglesias y suma a los flamantes cronistas Pablo Herrero y Giselle Motta.

En su versión 2010, La liga aborda hasta tres informes por emisión y sin dejar de lado la temática de tinte social que le es propia, incorpora nuevos segmentos destinados a tratar elementos relativos a las costumbres y la vida cotidiana.

En el episodio número 13: “Me cambió la vida”, “Vivir en la calle” y “Malas experiencias en el amor y la cama”. Me cambió la vida. Sabían qué querían y tenían trazado un futuro, pero a raíz de un suceso inesperado, todo se modificó. La liga te muestra a dos personas a las que repentinamente les cambió la vida. Una mujer que hoy es hombre y un jugador de rugby al que le diagnosticaron tetraplejia.

Vivir en la calle. Pablo Herrero ya afrontó la experiencia de vivir en una villa y en un conventillo, en este nuevo envío de La liga, igual que muchos otros argentinos, vivirá en la calle.

Malas experiencia en el amor...y en la cama. Fóbicas, impotentes, pesadas, mujeriegos, mentirosas, falsos, todas las variantes de la decepción amorosa están al acecho. El amor y el sexo están llenos de sorpresas y no siempre gratas. Giselle Motta nos muestra algunos ejemplos de lo personajes más temidos por los solteros.

LA LIGA: JUEVES 14 DE OCTUBRE A LAS 23.30, POR TELEFE