jueves, 7 de octubre de 2010

ENTREGARON MOTORES A INSTITUCIONES EDUCATIVAS


sociedad

En el marco del programa “Apoyo a la Educación Técnica” de Responsabilidad Social Empresaria, FPT Powertrain Technologies, donó 21 motores, 3 cajas de cambio y piezas de mecánica para los talleres de escuelas técnicas y centros educativos especializados de distintas localidades del país.

Las instituciones que fueron equipadas con estos elementos fueron: el Ipem 50 Ing. Emilio Olmos, Ipem 247 Cassaffousth, Ipem 62 Álvarez Condarco, Ipem 77 Gdor. Santiago H. del Castillo, Academia Santo Domingo, Academia del Este y AMUPTRA (Asociación Mutual Propietarios Talleres de Reparación), todas ellas de la provincia de Córdoba. Además recibieron estos elementos establecimientos como la Escuela Técnica Nº 2 Ing. Felipe Senillosa de Buenos Aires, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste del Chaco y el Instituto de Desarrollo Tecnológico (UFIDET) de Salta.

De esta manera FPT Powertrain Technologies sigue apostando al desarrollo de la educación técnica en el país contribuyendo a través de programas de capacitación a alumnos y docentes, visitas a sus instalaciones y donaciones.