sábado, 25 de septiembre de 2010

ROMEO Y JULIETA EN CLAVE DE CIRCO


espectáculos

Con dirección de Philippe Car, la reconocida actriz Valérie Bournet encarna esta puesta innovadora de la célebre obra de teatro. Acompañada por dos músicos y manipuladores, Bournet es la voz de todos los personajes. Séraphin, un payaso blanco que vuelve de África Negra, cuenta la historia de los amantes de Verona. Lejos de la complejidad de intriga tal como la concibió Shakespeare, esta producción conserva la esencia: un vibrante himno al amor. Presenta la Alianza Francesa de Buenos Aires y el polo circo del gobierno de la ciudad autónoma de bs as.

Única función: Jueves 30 de septiembre, a las 20:00. Polo Circo: Juan de Garay y Combate de los Pozos. Boletería: en Buenos Aires POLO CIRCO. De miércoles a domingos de 12:00 a 18:00. El día de la función: boletería hasta las 20.00. Entradas: $15 Platea Alta, $20 Platea Baja. Menores de 3 años sin cargo

Reparto. Valérie Bournet en todos los papeles, acompañada en el escenario por: Vincent Trouble (música y manipulaciones) - Laurence Bournet (iluminación, música y manipulaciones) - Adaptación y dirección: Philippe Car - Ayudante de dirección: Laurence Bournet - Decorado y accesorios: André Ghiglione - Vestuario: Christian Burle, Claudine Beleoken - Composición musical: Arnaud Bourgis - Prensa: Simkin & Franco.