viernes, 24 de septiembre de 2010

MOVISTAR LANZARÁ EL IPHONE 4


tendencias

Movistar informó que sus clientes podrán adquirir a partir de hoy el nuevo modelo iPhone 4, través de su Tienda www.tiendamovistar.com.ar/iphone4 y otros canales de venta.

Como precio promocional por su lanzamiento, el nuevo terminal de 16G podrá adquirirse desde $2.099, mientras que el de 32G a partir de $2.899, dependiendo de la oferta de planes que elija el cliente.

El iPhone es un terminal móvil multimedia desarrollado por Apple, que combina en un solo dispositivo las funciones de un teléfono móvil, un iPod y navegación por internet.

El nuevo modelo viene con video-llamada y una nueva pantalla, de la más alta resolución que se haya creado en un teléfono, dando como resultado mayor nitidez en textos, imágenes y videos. Además tiene una cámara digital de 5 megapíxeles con flash LED, grabación de vídeo HD, procesador Apple A4 y hasta un 40% más de duración de la batería, en un diseño que hace que sea un smartphone muy delgado.

IPhone 4 viene con el sistema IOS 4, que es la versión más avanzada del sistema operativo móvil. El store de aplicaciones apple permite el acceso a más de 200,000 apps, incluyendo el nuevo imovie, que es sólo para este modelo.

Por otro lado, la empresa cuenta con otros equipos de similares características y funcionalidades que el iPhone, como el Sony Ericsson X10 Xperia $2799, Nokia N97 Mini $2399, Samsung Wave S8500 $1899; y Motorola Milestone A853 $1599, entre otros. La oferta de estos equipos, al igual que el iPhone, varía en función del plan contratado.