viernes, 24 de septiembre de 2010

GASALLA FESTEJA LAS 500 FUNCIONES CON LOCALIDADES AGOTADAS


espectáculos

El próximo domingo 26 de septiembre "Más respeto que soy tu madre" entrará en la historia de los grandes éxitos teatrales de la Argentina. "Más respeto que soy tu madre" el gran suceso teatral de Antonio Gasalla, el próximo domingo 26 de Septiembre cumplirá 500 funciones en el Teatro El Nacional de Buenos Aires.

El éxito sigue como el primer día ya que la obra trabaja con el 100 % de la sala ocupada y con "localidades agotadas" en todas las funciones.

La obra que a las 16:00 del día de hoy (viernes 24 de septiembre) superó las 443.380 entradas vendidas sigue arrasando y debido al éxito prolongó su temporada en el Teatro El Nacional de Buenos Aires hasta fin del mes de Octubre.

La obra que aún no cerró ningún contrato para el verano tiene ofertas para presentarse en Punta del Este, Villa Carlos Paz, Mar del Plata o bien continuar en el Teatro El Nacional de Buenos Aires.

El éxito de Antonio Gasalla inspirado en el blog de Hernán Casciari tiene un elenco de notables intérpretes: Alberto Anchart, Enrique Liporace, Nazareno Mottola, Esteban Pérez, Eliana Gonzalez y Sebastián Borras con la producción ejecutiva de Leo Cifelli.

El empresario teatral Nacho Laviaguerre -productor de los grandes éxitos teatrales de los últimos años en la Argentina como "La duda", "La prueba" y "El año que viene a la misma hora- fue el ideólogo de llevar el blog de Hernan Casciari de "Más respeto que soy tu madre" a un escenario.y quien convocó a Antonio Gasalla para que adapte, protagonize y dirija el gran suceso teatral del espectáculo argentino de las últimas décadas.

Hoy Nacho Laviaguerre es quien está cerrando las negociaciones de "Mas respeto que soy tu madre" en distintas partes del mundo.

El 3 de Septiembre pasado "Más respeto que soy tu madre" se dió a conocer en Brasil con un éxito impresionante y ya están casi cerradas las negociaciones para que la obra llegue a España.

A fines del próximo año Antonio Gasalla y el elenco argentino darían a conocer la obra en Madrid y Barcelona y luego se estrenará con un elenco español en la versión de Antonio Gasalla. A la vez el empresario teatral Nacho Laviaguerre tiene los derechos para llevar este exitazo tearal al cine argentino y a la televisión.

Mientras en la Argentina el éxito de "Más respeto que soy u madre" es imparable, en Brasil, más precisamente en Río de Janeiro la obra bate records históricos de recaudaciones la igual que en Buenos Aires protagonizado por la gran estrella de Brasil Claudia Jimenez y dirección del prestigioso Miguel Falabella.