miércoles, 22 de septiembre de 2010

"EL MAGO BLACK SE VOLVIO LOCO"


espectáculos

Lo va a demostrar en El Club de La Trastienda el sábado 9 de octubre a las 23:00. Venía a comprobarlo y quedate con la boca abierta. Participá de su locura en un show de ilusionismo, mentalismo, humor y magia.

El show del Mago Balck es imperdible!!! Con una performance humorística impecable y una magia sorprendente y divertida, resulta apto para el público más exigente del humor. Para vivir un momento increíble en el cual no podrás dejar de reír.

Black, un mago con historia: Comenzó su carrera profesional con el humorista Yayo, recorriendo las mejores plazas de teatros del país en la obra de teatro "Yayo en banda", durante el 2002, 2003 y 2004. Luego es contratado por Nito Artaza para la temporada 2005/2006 en el éxito de la calle Corrientes y Mar del Plata "Los Locos Mandan".

Fue cabeza de compañía con Jorge Corona en el Teatro Carreras en la temporada 2006-2007 en Mar del Plata, en "PA QUE TENGAN" encabezado conjuntamente con Miguel Del Sel, Sofía Zamolo, el Chiqui Abecaci y elenco, en Carlos Paz temporada 2008. En el 2009 con Florencia de la V y el negro Álvarez , todo el año en "La Fiesta en el Lago" el éxito del verano, oportunidad en que fue distinguido con el premio mas importante de la temporada teatral “Premio Carlos a Mejor Humorista” y “Premio Concert Mejor Mago”. Y la última temporada 2010 con Gerardo Sofovich, donde compartió escenario con grandes figuras como Mariano Iudica, Valeria Archimo, Ximena Capristo, Gustavo Conti en "Gracias a la Villa” en el cual fue nuevamente nominado como mejor humorista en lo Premio Carlos y fue otra vez galardonado en los Premio Concert.

Actualmente se encuentra preparando la nueva obra para la temporada 2010/2011 que se realizará en la Ciudad “Feliz” bajo el nombre “Malparos” en el Teatro La Campana de martes a domingos, con la producción impecable de Hernan Estevanez.

Black sumo popularidad al ser convocado por numerosos programas de televisión, siendo si participación mas importante las tres temporadas junto a la diva Susana Giménez, en el que se destaco por su ocurrencia y humor, otros programas que contaron con su gracia fueron, “Mañanas Informales” de Jorge Guinzburg, “La Noche del Domingo” de Gerardo Sofovich y “Este es el Show” junto a Carla Conte y José Maria” de Ideas del Sur. Asimismo, fue figura invitada de diversos programas entre ellos su participación especial en la noche de gala del programa de Gran Hermano y el programa de la Sra. Mirta Legran en tres oportunidades. Sin dudas, con sus gags ¿te gusta la magia?, Copperfield!!! y odio a los chicos!!! ATRAPA EL MAGO BLACK.