miércoles, 22 de septiembre de 2010

ARTISTAS ARGENTINOS EN EL BICENTENARIO DE CHILE


cartelera

Zurbarán presenta a Ernesto Bertani y Vivianne Duchini en Chile. Los artistas Argentinos fueron invitados por la Embajada Argentina a participar de los festejos por el Bicentenario de nuestro hermano país.

La inauguración se realizó en la embajada Argentina en Chile y contó con la presencia de la primera dama de Chile Cecila Morel, el Embajador Gines González García y el marchand Ignacio Gutiérrez Zaldívar

El público podrá visitarla de jueves a domingos de 16:00 a 20:00. Con entrada libre y gratuita y se podrá visitar hasta el 6 de octubre de 2010.

El conjunto de obras fue seleccionado por el director de la Colección Zurbarán Ignacio Gutiérrez Zaldívar y los artistas Ernesto Bertani y Vivianne Duchini y contará en el caso de Bertani con obras que ilustran toda su trayectoria, temáticas y técnicas, conformando un diálogo comprometido y cargado de humor sobre el ser argentino pero que sin duda trasciende los límites geográficos abarcando problemas y contextos universales. Animalista extraordinaria y de gran oficio Duchini, presentará 7 bronces de sutemática predilecta, los caballos.

Foto: Ginés Gonzáles García, Bertani y la parte de la obra de Duchini. Zurbarán