viernes, 13 de agosto de 2010

TRONCOSO SE SUMA AL MITSUBISHI RACING


deportes

Se confirmó la incorporación de Francisco Troncoso al equipo Mitsubishi Racing de Top Race quien hará su debut en la categoría en la próxima competencia de termas de Río Hondo el 29 de Agosto.

“Es una doble satisfacción para nosotros ya que cumplimos en sumar el otro auto al equipo como estaba anunciado y nada menos que con un piloto amigo de esta casa. Francisco nos conoce bien a todos, compartimos la forma de trabajar y pensar el automovilismo y no tengo ninguna duda de su capacidad y potencial. Quiero agradecerle a los sponsors por este nuevo esfuerzo y muestra de confianza hacia nosotros”, comentó Gabriel Furlan, titular del GF RACING y piloto del otro auto.

“Para mí es una satisfacción enorme que el equipo con el cual obtuve las mayores satisfacciones deportivas de mi carrera me convoque para este proyecto. Gabriel es mi amigo y tengo total confianza en su capacidad, la de su gente y la del Lancer que hoy tenemos, que es una herramienta fantástica. Espero adaptarme al auto y a la categoría lo antes posible”, fueron las primeras palabras de Francisco a su vuelta al GF RACING, con el cual obtuviera el sub campeonato de la Fórmula Renault 2009. Vale aclarar que el equipo de Furlan aporta la infraestructura para el funcionamiento del Mitsubishi Racing.

En los talleres de Villa Madero se trabaja a todo ritmo. Solo restan ultimar detalles para que el segundo Mitsubishi Lancer de Top Race haga su estreno.