sábado, 21 de agosto de 2010

LA VERDAD SOBRE CACHO CASTAÑA


espectáculos

Dadas las últimas versiones sobre el supuesto abandono del cantante Cacho Castaña en el recital que ofreció ayer 20 de agosto en el Teatro Colonial de Avellaneda, desde allegados al cantante se informa que:

El Señor Cacho Castaña completó el show a pesar de su estado de salud. En el transcurso del espectáculo, que estaba brindando a sala llena, el cantante tuvo una baja de presión, por lo que se retiró del escenario por unos minutos y volvió a completar el recital. De todo su repertorio no cantó 2 canciones.

La baja de presión se debió al intenso calor reinante en la sala y a su vez, a un cambio en la medicación que está tomando para el corazón, suministrada por el Dr. Cahe.

Por suscripción médica, hoy sábado 21 de agosto, no realizará el espectáculo tal cual estaba programado en el Teatro Colonial de Avellaneda. En el transcurso de la semana se sabrá cuando repone la fecha de hoy.

Recordemos que el próximo 6, 7 y 8 de noviembre, Cacho Castaña tiene previsto presentarse en el Teatro Gran Rex de la Calle Corrientes.