lunes, 30 de agosto de 2010

MONTES INSTÓ A QUE TERMINEN CON EL MERCADO DE LAS PULGAS


política · ciudad autónoma de buenos aires

La legisladora porteña por la CC, Adriana Montes, pidió al jefe de gobierno porteño Mauricio Macri que finalice “de una buena vez” con el remodelado Mercado de las Pulgas (prometido para marzo del 2010) y manifestó su preocupación por el deterioro de las obras realizadas hasta el momento.

Montes realizó estas declaraciones luego de recorrer el Mercado de las Pulgas junto al pre candidato a jefe de gobierno porteño por la Coalición Cívica, Adrián Pérez, al secretario de coordinación de la Legislatura Porteña, Facundo Di Filippo y a todo el bloque de legisladores de la CC.

"El Gobierno Porteño postergó por quinta vez consecutiva su reapertura, no hay información oficial sobre el atraso de las obras, los únicos datos disponibles surgen de notas periodísticas que anunciaban para marzo de 2010 la inauguración del Mercado de las Pulgas, plazo ya vencido", manifestó la legisladora luego de dialogar con los puesteros.

Asimismo, la diputada comentó que "en la actualidad, las obras que están en un 80 por ciento avanzadas, comenzaron a deteriorarse", "se ven paredes agrietadas, voladuras de chapas, vidrios rotos y filtraciones", detalló.

Por último, Montes también denunció el estado de hacinamiento y precariedad en el que trabajan los puesteros que se trasladaron provisoriamente en el año 2006 y agregó que presentó un pedido de informes en la Legislatura porteña por este tema.