miércoles, 11 de agosto de 2010

"MACRI DEBE HACERSE CARGO DEL DERRUMBE"


política · ciudad autónoma de buenos aires

La legisladora porteña por la Coalición Cívica Adriana Montes presentó un pedido de informes para que el poder Ejecutivo de la Ciudad responda por el derrumbe de una obra en construcción sobre un gimnasio en el barrio de Villa Urquiza.

"El derrumbe que sucedió en el gimnasio lindero a la obra en construcción deja al descubierto que los controles que ejerce el Gobierno de la Ciudad están siendo débiles o en el peor de los casos no se están realizando correctamente", expresó Montes.

Asimismo, la diputada de la Coalición Cívica manifestó que Macri debe asumir la responsabilidad que le cabe en este hecho.

"Parece que el Jefe de Gobierno tiene la mecánica de tirar la pelota afuera en lugar de hacerse cargo de los problemas que afectan a los vecinos de la Ciudad. En este caso Macri responsabilizó a la empresa constructora y al ingeniero a cargo de la obra y en el caso del bebe que murió a causa de frío por vivir en la calle denunció a los padres por abandono de persona", agregó Montes.

"Son reiterados los ejemplos en los que se observa la misma conducta del Jefe de Gobierno, concluyó la diputada de la CC.