martes, 31 de agosto de 2010

EXITOSO ENCUENTRO DE ESPECIALISTAS, PROFESIONALES Y GREMIOS DE LA CONSTRUCCIÓN


sociedad

El pasado sábado 28 de agosto, en el Complejo Ferial de Córdoba, Easy realizó su Tercer Encuentro para Socios del Club “Mundo Experto”, donde los 2.000 participantes disfrutaron de una jornada plena de actividades, capacitación y recreación.

Pintores, electricistas, instaladores, gasistas, sanitaristas, plomeros, carpinteros, techistas, contratistas, maestros mayores de obra, albañiles, arquitectos y todos los trabajadores de la construcción socios del Club Mundo Experto tuvieron la posibilidad de capacitarse y actualizarse sobre nuevos productos y servicios, disfrutar de actividades de recreación, espectáculos deportivos –vueltas en autos de rally y pistas de kártings- y compartir una tarde junto a los reconocidos pilotos de TC Christian Ledesma, Guillermo Ortelli, el equipo de Federico Villagra.

Además, los profesionales se capacitaron a través de más de 80 charlas técnicas y 20 aulas taller dictadas por las empresas participantes, en donde recibieron la más completa actualización sobre las novedades del sector. Más de 40 marcas líderes de la construcción estuvieron presentes con stands realizando demostraciones de productos y haciendo entrega de premios.

Pamela David estuvo a cargo de los sorteos de herramientas, pinturas, artefactos para el hogar y plasmas. Entre los regalos destacados se sorteó una camiseta de la Selección argentina de fútbol y una pelota autografiada por Diego Maradona.

Club Mundo Experto es el club de beneficios creado especialmente para profesionales, especialistas y gremios de la construcción, con el objetivo de ofrecer nuevos y mejores servicios. Incluye el acceso a descuentos instantáneos, promociones especiales, cotizaciones, capacitaciones, visitas guiadas a fábricas, créditos especiales, cajas de pago preferenciales, la posibilidad de acceder a la tarjeta de crédito Más, disfrutar de eventos de TC y participar de los Encuentros de Profesionales.

En este evento, Easy contó con el apoyo de algunos de sus principales proveedores: Cerro Negro, FV, Perexklaukol, Maxhaus, Weber, Bosch, Osram, Cetol, Alba, GE, Skil, Dremel, Brik col, Sherwim Williams, Venier, Poxipol, Fastix, Tigre, IMSA, Built, Suprabond, Philips, El Pulpito, Black & Deker, De Walt, Cedrella, CASAL, Allpa, Masisa, Kalop e Ideal, entre otras.

+ info en
www.easy.com.ar