domingo, 1 de agosto de 2010

El GEN SANTAFESINO REALIZÓ SU 2DO ENCUENTRO


política · partidos

Dirigentes del partido que lidera Margarita Stolbizer se reunieron este sábado en Granadero Baigorria, para exponer sus experiencias de gestión y analizar el panorama y los cursos de acción a seguir en pos de las Elecciones Provinciales y Nacionales del 2011.

Asimismo y en medio de los cruces que se dieron en la última semana entre los máximos exponentes del Acuerdo Cívico, en el encuentro provincial, los representantes del GEN debatieron y acordaron una posición al respecto.

Consultada sobre la actividad, la Diputada Provincial Mónica Peralta expresó: “Nuestro partido tiene una fuerte tarea por delante, en la consolidación de su organización y en la definición de sus aliados tácticos y estratégicos. Es un trabajo que merece un debate horizontal y sustantivo entre todos”.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Club Alumni, Saénz 142, y estuvieron presentes representantes de los departamentos Rosario, Gral. López, Castellanos, Vera, La Capital, San Lorenzo, Caseros y Gral. Obligado.

Bety Zappalá, la ex concejal baigorriense, anfitriona del encuentro, declaró: “Somos una fuerza política que revaloriza a la militancia como su principal capital y a la interacción de éstos con las respectivas realidades sociales locales”.