domingo, 22 de agosto de 2010

DEMOSTRACIÓN GRATUITA DE RADIOFRECUENCIA EN BEAUTY SECRET


sociedad

El 25 de agosto próximo tendrá lugar una demostración Gratuita de Radiofrecuencia Facial, Corporal y Capilar, en el Centro de Salud y Estética de Pilar, Beauty Secret. (Informes y consultas en el Centro de Estética y Salud Beauty Secret, ubicado en Belgrano 953 – Pilar, 02322 664254 o por e-mail a turnos@beautysecret.com.ar).

Durante la demostración se realizarán tratamientos para levantar senos, glúteos y modelación de flancos, todos sin cargo. Sólo es necesario sacar turno con anticipación, a partir de las 12:00.

Todos los tratamientos se realizarán con Foton Lift un nuevo equipo de Bioestimulación Fotónica, el cual activa la energía celular, provocando un equilibrio en el recambio epidérmico, recobrando el nivel de funcionamiento y vitalidad de las células, mejorando el aspecto y la calidad de la piel.

Con Foton Lift se pueden realizar tanto tratamientos Corporales, como Faciales Capilares y Terapéuticos, para reducir cicatrices y dolores osteomioarticulares.

Este moderno equipo, desde el primer tratamiento, produce efectos de lifting, levantamientos de senos y glúteos, tonificación de los tejidos, prevención del envejecimiento y mejorías visibles a la salud de la piel.