martes, 10 de agosto de 2010

CHECHO DE CONTENTO EN DUBLIN


deportes

En Dublín se realizó la conferencia de prensa de Sergio Batista



El director técnico de la Selección Nacional, Sergio Batista, brindó este martes una conferencia de prensa en uno de los salones del hotel Carton House, donde se hospeda el plantel de la selección Argentina.

Algunos conceptos del técnico de la Selección, Sergio Batista: "De este plantel se como piensan muchos de sus jugadores; a los demás los conozco y sé la clase de personas y jugadores que son. Lo único que me preocupa de este partido es el estado físico con el que llegan".

"En este momento hay que mirar y salir para adelante, tratando de motivar a los jugadores con el comienzo de una nueva etapa, a base de charlas, de motivación y de convencimiento".

"Quiero que se vea una selección con la identidad que quiero imponer dentro de este equipo. Por ahí nos cuesta cambiar el esquema sin habernos entrenado demasiado".

"Este partido con Irlanda lo tomamos con el compromiso de siempre. El esquema que a mí me gusta es con mucha posesión de balón. No sólo para este partido. Hay mucha capacidad técnica. Quiero un equipo con tranquilidad y paciencia, con creatividad y elaboración de jugada. Individualmente, sabemos que tenemos jugadores con mucha capacidad técnica. Ahora hay que buscar un juego colectivo”.

"A Messi lo noté contento. Con ganas de estar. Lo charlamos por teléfono la última vez: se le notan las ganas de jugar siempre para la Selección”.

“A Mascherano lo conozco. Sé que es un gran capitán. Hay que tener charlas, entrenamientos, partidos”.

Foto Sergio Batista, director técnico de la Selección Argentina. AFA