miércoles, 4 de agosto de 2010

ANÍBAL FERNÁNDEZ ES EL NUEVO VICEPRESIDENTE DE QUILMES


deportes

La lista que encabezó el Secretario Ejecutivo de la Presidencia de la AFA, José Luis Meiszner, y que llevó al Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, como vicepresidente primero, se impuso en las elecciones de autoridades del Quilmes Atlético Club, y conducirán el club por los próximos tres años.

El acto eleccionario se realizó con total normalidad en la sede social de Quilmes. José Luis Meiszner, quien ya fue presidente del club durante la década del `90, expresó: “Hace 25 años que Aníbal (Fernández) y yo estamos en el club Quilmes. En el año ’90, se nos ocurrió hacer una cancha y si van al estadio, verán una placa de 1995 que dice: ‘José Luis Meiszner presidente, Aníbal Fernández presidente de la Comisión de Obras. Además fue vocal, asambleísta, presidente de la Asamblea de Representantes y vive a 200 metros de la sede del club”.

“Llevo 17 años como dirigente y fui reelecto con el 68 por ciento de acompañamiento de la masa societaria. El compromiso es hacer una buena gestión. Esto no es otra cosa que una enorme responsabilidad, y ojalá estemos a la altura de las circuntancias".

Por su parte el actual Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, señaló: "Aspiro a que los amigos que han competido con nosotros colaboren para poder tener un Quilmes grande".

Al señor Meiszner y a los miembros de su Comisión Directiva la AFA les desea una gestión próspera y feliz. AFA.