viernes, 30 de julio de 2010

UADE OFRECE BECAS UNIVERSITARIAS


sociedad

La Universidad Argentina de la Empresa (UADE) otorgará becas de grado para quienes quieran comenzar a cursar en el ciclo lectivo 2011 el primer año de algunas de las carreras que ofrece la universidad por medio de sus cinco facultades. Una parte de las becas comprenderán la totalidad de los aranceles más una ayuda económica. Se entregarán también becas que cubrirán todos los aranceles anuales, mientras que otras serán otorgadas para cubrir la mitad de los aranceles.

Quienes aspiren a obtener una de estas becas, deberán demostrar alto potencial académico mediante la aprobación de un examen de ingreso. También deberán presentar sus antecedentes escolares y deberán demostrar fehacientemente la carencia de recursos económicos del grupo familiar. Son requisitos: ser argentino nativo o naturalizado, no tener más de 21 años y estar cursando el último año del nivel medio al momento de solicitar la beca. También es necesario contar con un promedio de 7 puntos o más en los últimos 3 (tres) años, incluyendo el último año del nivel medio; no haber tenido sanciones, y presentar un aval del rector del colegio que recomiende su postulación.

Las bases del concurso y los formularios de inscripción podrán obtenerse ingresando a www.uade.edu.ar/becas o personalmente en la Oficina de Becas de UADE (Lima 775, PB). Hay tiempo desde agosto y hasta el último día hábil de octubre para presentar toda la documentación necesaria para participar del 10mo. Concurso Anual de Becas al Mérito.

Los interesados podrán solicitar una beca para cualquiera de las carreras que ofrece la Universidad Argentina de la Empresa. El turno será determinado por la Universidad y las becas se otorgarán por el lapso de un año. En caso de mantener un alto rendimiento académico y una conducta ética conforme a las reglas establecidas por la Universidad, los estudiantes podrán renovar anualmente sus becas por la duración normal de la carrera.

Para mayor información, puede escribirse a becas@uade.edu.ar o bien llamar al 0800-122-UADE (8233).