jueves, 15 de julio de 2010

“SPEEDY BANDA ANCHA 2.0” PRESENTA CARAFRIEND UNA PROPUESTA INTERACTIVA PARA LOS VERDADEROS AMIGOS


tendencias

El micrositio invita a compartir juegos, participar en concursos y actividades y ganar atractivos premios.

Speedy Banda Ancha 2.0”, la banda ancha de Telefónica, presenta Carafriend, una propuesta interactiva para los amigos verdaderos, que invita a compartir juegos, participar en concursos y actividades y ganar atractivos premios.

“Carafriend” es un micro sitio exclusivo para los “verdaderos amigos”, al que se podrá acceder desde www.telefonica.com.ar . Allí, los internautas podrán armar una mini red social a partir de sus contactos en Facebook, convocando a sus amigos “de verdad” a participar en divertidas actividades, entre ellas la posibilidad de intervenir fotos y agregarles texto, jugar al tetris y responder un cuestionario sobre la amistad.

Otra actividad del sitio propone a los amigos acceder a una aplicación descargable denominada “Calculador de Asado”, que permite estimar lo que hay que comprar para hacer un buen asado entre amigos.

Todos los usuarios de Internet que compartan las actividades propuestas en Carafriend participan en un sorteo para ganar una consola Nintendo Wii como primer premio. Otros obsequios por los que pueden optar incluyen un Kit Noche (gaseosas y aperitivos) o un Kit Tarde (almohadones, fiacas, mantas y set de mate).

La campaña desarrollada contempla también una acción viral en el sitio a través de un video protagonizado por José María Listorti y Anita Martínez, quienes ayudarán a los usuarios a hacerle una broma al amigo elegido. Quienes participen en esta acción pueden ganar dos iPod Touch.

Desde Club Speedy y a través de Amigopedia, el programa de beneficios de Speedy propone a los grupos de amigos compartir sus frases célebres y participar en un sorteo para ganar una orden de compra. Las mejores frases serán publicadas en un diccionario virtual para compartir en la web.

“Speedy Banda Ancha 2.0” acompaña a los internautas con propuestas divertidas que promueven las actividades participativas y colaborativas entre amigos en la red, capitalizando las herramientas interactivas que elige el nuevo perfil de usuario.