martes, 13 de julio de 2010

PARA ARENAZA “LA LEY DE MATRIMONIO DE PERSONAS DEL MISMO SEXO ES UN SÍMBOLO DEL RESPETO POR LA DIVERSIDAD”


política · ciudad autónoma de buenos aires

Ante la inminente definición de la ley de matrimonio entre contrayentes del mismo sexo, el Legislador de la Ciudad de Buenos Aires Juan Pablo Arenaza (Unión por Todos/C C) se inclinó a favor de la misma y marcó su importancia en una sociedad que contemple la diversidad.

Arenaza sostuvo “El voto positivo sobre esta ley va a representar un importante avance en nuestra legislación. Proporcionarles todos los derechos a todos los ciudadanos que eligen compartir su vida, es una manera de ser respetuosos con las diferencias. Este debate no tiene que ser enmarcado en un clima de división".

“Estoy a favor del matrimonio de personas del mismo sexo porque esto pondrá en igualdad de condiciones a muchas personas que hoy no la tienen. Esta ley no debería ser un símbolo que divida más a los Argentinos; debe servirnos para ser más justos. Creo en una sociedad con plenos derechos para todos donde la igualdad ante la ley esté por sobre las diferentes opiniones y diferencias”, afirmó el diputado.

“Soy muy respetuoso de las posturas contrarias a esta ley. Entiendo que para muchos la primera reacción ante estos cambios tan trascendentes sea el rechazo, pero en el futuro estoy seguro de que va servir para que podamos crecer como sociedad”.