miércoles, 14 de julio de 2010

MOVISTAR LANZÓ UNA ORIGINAL CAMPAÑA PARA EL DÍA DEL AMIGO


empresas

Con el objetivo de reforzar su vínculo con los jóvenes y mantener el posicionamiento logrado en los últimos dos años con las campañas “Amigos que buscan amigos” y “Una de amigos”, la empresa presenta este año “Contacto x amigo”.

Con el objetivo de reforzar su vínculo con los jóvenes y mantener el posicionamiento logrado desde hace 2 años, movistar lanzó una original campaña por el Día del Amigo, denominada “Contacto x amigo”, que parodia a las redes sociales, reivindicando el verdadero valor de la amistad.

La acción incluye el desarrollo de cinco videos virales que reflejan con humor las relaciones personales, a través de la materialización de las redes sociales en escenarios reales y la interacción de la gente utilizando los códigos que se manejan en ellas. Los temas tratados son el chat, las etiquetas de fotos, el cambio de identidad, los seguidores y los regalos virtuales.

Por otro lado, las personas podrán participar de la propuesta subiendo sus propios videos relacionados con la consigna “¿Por qué un contacto no es un amigo?”, al micrositio www.contactoxamigo.com.ar . La gente votará on-line a su video preferido, y el creador del video más votado recibirá un movistar Blackberry 8520, con el servicio bonificado por seis meses.

A su vez, movistar realizará una fiesta exclusiva en Palermo Golf el 23 de julio, la cual propone un punto de encuentro para que la gente convierta a sus contactos en amigos. Para asistir a la misma, los clientes movistar deberán registrarse en el sitio de la acción y escribir una frase que diferencie a los contactos de los verdaderos amigos. Las frases más creativas serán seleccionadas por un jurado de profesionales del mundo de la publicidad y habrá 200 ganadores de 5 entradas para festejar el día del amigo.

Asociada a la campaña, la compañía ofrece el plan Redes Sociales que incluye 60MB para estar conectado con sus amigos por sólo $19 por mes.

Esta campaña es la continuidad de la incursión de movistar en desarrollar acciones para el Día de Amigo, iniciada hace dos años con “Amigos que buscan amigos” y “Una de Amigos”, focalizadas en los jóvenes y sus redes de amigos, que se presentan desde lo virtual a través de diferentes plataformas tecnológicas para culminar en eventos convocantes y aspiracionales, generando un nuevo espacio para festejar esta fecha tan especial.

+ info en www.movistar.com.ar.