miércoles, 28 de julio de 2010

MARIANO PAVONE YA SE ENTRENÓ EN RIVER


deportes

Mariano Pavone entrenó hoy por primera vez junto al plantel. Luego de la práctica en Ezeiza, habló de sus primeras sensaciones en River, de su paso por Europa y de sus objetivos con la camiseta de la cual es hincha.

¿En qué momento de tu carrera te encuentra tu llegada a River?

En un momento de crecimiento. En estos 3 años en Europa aprendí mucho, me adapté a varios sistemas de juego y crecí como jugador. Haber enfrentado a grandes jugadores internacionales me permitió formarme de la mejor manera y saber jugar como único delantero.

¿Cómo te sentiste en tu primer entrenamiento?

Bien, estoy muy ansioso por salir a la cancha, pero hoy corrí y me sentí bien. Las ganas que tengo ayudan mucho a que todo sea más fácil. Trabajando bien voy a llegar de la mejor manera.

¿Pudiste hablar con Angel Cappa?

Me lo presentaron y nos saludamos. Me preguntó como estaba, pero no mucho más; todavía no hablamos nada concreto, eso se va a ir dando a medida que pasen los entrenamientos. Lo importante es que mi paso por Europa me ayudó para poder adaptarme a cualquier forma de juego.

¿Qué se siente poder vestir la Banda Roja?

Es una satisfacción muy grande. Mis padres, mis hermanos y yo somos hinchas; voy a cumplir un sueño. Estoy muy feliz de estar acá, es un Club grande en todo el mundo y sin dudas que jugar en River es un paso hacia adelante en mi carrera.

Vas a cumplir el sueño de jugar en River. Cómo hincha, ¿qué otro sueño tenés?

Sin dudas que el de cualquier hincha: salir campeón con esta camiseta y meterle un gol a Boca.

¿Creés que la gente de River te tiene un cariño especial?

El hincha de River siempre me mostró su cariño, tanto porque soy hincha como por aquel gol a Boca en el Apertura 2006. Pero no me tengo que quedar con eso, acá hay que rendir y los goles es lo que hace que la gente te quiera. Tengo que demostrar que estoy capacitado para estar en River.

¿Qué mensaje le podes dejar al hincha de River?

Que se quede tranquila, que tanto en lo personal como en lo grupal vamos a dar todo. Acá hay que mirar siempre hacia arriba, River tiene que apuntar a ser campeón, porque así lo marca su historia. River