martes, 13 de julio de 2010

LLEGA A BUENOS AIRES MISTERIOS DEL CUERPO HUMANO, LA NUEVA EXHIBICION DE CUERPOS HUMANOS REALES


cartelera

Llega a Buenos Aires la más novedosa muestra de cuerpos humanos reales que recorre el mundo asombrando a sus espectadores.

Misterios del Cuerpo Humano tiene como objetivo que el público entienda como funciona el organismo de una manera ágil, educativa y respetuosa. Está compuesta por más de 150 órganos y cuerpo humanos enteros y reales.

La fascinante exhibición revela la increíble complejidad involucrada en cada acción cotidiana, reflejando el efecto que producen ciertas enfermedades y adicciones en el organismo, como la obesidad, el cáncer de pulmón, la cirrosis, la osteoporosis, la artritis o el tabaquismo.

Esta dividida en 8 galerías: * Sistema esqueletico * Sistema muscular * Sistema respiratorio * Sistema nervioso * Sistema circulatorio * Aparato Reproductor * Vida Fetal * El futuro de la ciencia

Misterios del Cuerpo Humano, es una muestra impactante gracias a su revolucionaria técnica de preservación de cuerpos adultos femeninos y masculinos con polímero.

Desarrollada con un propósito educativo y preventivo Misterios del Cuerpo Humano permite aprender acerca del funcionamiento del cuerpo y tomar conciencia de las diferentes posibilidades de mejorar la salud.

Todos los cuerpos y órganos que se exhiben pertenecen a personas que fallecieron de causas naturales y decidieron donarlos a la ciencia con fines de investigación.