martes, 20 de julio de 2010

EN VACACIONES DE INVIERNO LIBERTY SEGUROS ACOMPAÑA A LOS AMANTES DEL DEPORTE


empresas

La compañía lanza una cobertura especial de Accidentes Personales para proteger a los asegurados que realicen prácticas deportivas durante las vacaciones de invierno


Con el objetivo de seguir brindando productos adaptados a las necesidades de los asegurados, Liberty Seguros, miembro del Grupo Liberty Mutual, líder mundial en solvencia y calidad de servicios, lanza una cobertura pensada especialmente para los amantes del deporte.

En el marco de las vacaciones de Invierno la compañía lanza una novedosa cobertura AP para los viajeros que cubre también excursiones, salidas y prácticas deportivas como Kayak, Deslizadores, Wind Surf, Escalada, Pesca, Buceo, Parapente, Catamarán, Cannopy, Tirolesa y demás actividades que se suelen realizar durante el receso invernal. Los montos asegurados pueden ser de $100.000 ó $200.000.

La póliza cubre muerte accidental, invalidez permanente total y/o parcial por accidente, reembolso de gastos médicos farmacéuticos por accidente y de gastos de sepelio por muerte accidental. También contempla repatriación sanitaria dentro del país o en el exterior.

“El receso invernal es un momento de aventuras y descanso. Crear un servicio que apunte a prácticas deportivas, nos pone a la vanguardia en materia de pólizas para Vacaciones. En Liberty nos preocupamos en ofrecer productos que brinden protección y tranquilidad a nuestros asegurados en todo momento”, afirma el gerente de ART y AP de Liberty Seguros, Juan Aulicino.

A través de un Productor Asesor de Seguros, es posible contratar la cobertura desde $23, de manera individual o para el grupo familiar, con sólo informar nombre, DNI, fecha de nacimiento y beneficiario.