viernes, 18 de junio de 2010

ÚLTIMAS FUNCIONES DE QUIDAM, EL NUEVO ESPECTACULO DEL CIRQUE DU SOLEIL


espectáculos

Después del suceso absoluto de Saltimbanco y Alegría, que reunieron más de 350 mil espectadores, Cirque du Soleil® vuelve a la Argentina a presentar Quidam, un espectáculo reconocido internacionalmente por su intensa teatralidad asociada a números de impacto, que sorprenderá y emocionará a público de todas las edades.

Visitando la Argentina en el marco de la temporada más larga presentada hasta el momento en América Latina, Quidam se convierte en una combinación única de performances acrobáticas, dominio técnico, imponente vestuario y extravagantes escenarios bajo la dirección de Franco Dragone y la dirección creativa de Gilles Ste-Croix.

La magnitud del espectáculo puede ser traducida en números: desde que se estrenó en Canadá, ya fue visto por más de 9 millones de espectadores en 20 países. El elenco cuenta con 50 asombrosos artistas de 15 nacionalidades diferentes y el montaje utiliza más de 250 piezas de vestuario, 200 pares de zapatos y 500 objetos de escena, además de plataformas suspendidas que acercan a los artistas a escena.

En un proceso creativo cooperativo, los directores buscan explorar los diferentes mundos de la vida cotidiana, atribuyendo a los personajes características que reflejan la personalidad de los propios artistas.

La banda sonora, compuesta por Benoit Jutras, cuenta con músicos en vivo que incluyen desde violines hasta guitarras, los solos vocales varían entre la fragilidad de una voz infantil y una poderosa voz masculina que crean una atmósfera intensa y sensible.

Con Quidam, el Cirque du Soleil vuelve a despertar la imaginación, la intriga, el asombro y evocar la emoción y la alegría de público de todas las edades.

ÚLTIMOS DÍAS - FUNCIÓN DESPEDIDA - DOMINGO 27 DE JUNIO - COMPLEJO AL RIO - Laprida y Bartolomé Cruz (Vicente López). Entradas desde $ 200 en venta a través de Ticketek www.ticketek.com.ar , llamando al 5237 7200 y en puntos de venta.

HORARIOS Domingo – 1ra función 16:00 / 2da función 20:00 - Miércoles – 21:00 - Jueves – 1ra función 17:00 / 2da función 21:00 - Viernes – 1ra función 17:00 / 2da función 21:00 - Sábado – 1ra función 17:00 / 2da función 21:00.