sábado, 26 de junio de 2010

SOLÁ ACOMPAÑARÁ A LA JUVENTUD DE PILAR EN UNA JORNADA DE INTEGRACIÓN


política · buenos aires

El próximo domingo 27 de junio desde las 11:00 la Juventud de la Agrupación Peronismo Pilarense organizará la I Jornada de Integración en la localidad de Fátima. El diputado nacional Felipe Solá mantendrá una charla debate con los jóvenes y luego compartirá el partido Argentina - México junto a la juventud y los militantes de la agrupación liderada por el concejal Gustavo Trindade.

De esta forma, se invita a todos los jóvenes a la JORNADA DE INTEGRACIÓN JUVENIL que se realizará el próximo domingo 27 de junio desde las 11:00. Durante el día habrá debates, actividades deportivas y recreativas, bandas musicales. Además, compartirán el almuerzo y el partido de la selección en pantalla gigante.

Los organizadores ponen como único requisito tener entre 16 y 35 años y muchas ganas de pasar un lindo momento y conocer nueva gente.

Para participar sólo tienen que confirmar su asistencia por el transporte. Los organizadores ya tienen planeadas salidas desde los barrios, en colectivo, al camping, por cualquier consulta comunicarse al 011-15-3782-1501.

Se suspende por lluvia.