viernes, 25 de junio de 2010

SENSEBYTE REVOLUCIONA EL MERCADO IT


empresas

SenseByte es una empresa especializada en brindar servicios de implementación de todas las capacidades de la plataforma SAP , NetWeaver y de tecnologías Java y .NET. Soluciones corporativas que resultan innovadoras y que agregan valor a cada negocio para mejorar sus procesos y su éxito comercial.

En la Argentina, SenseByte es líder en el desarrollo e implementación de aplicaciones de integración y soluciones móviles que, al mismo tiempo, se encuentran disponibles para todo el mercado IT de toda Latinoamérica. Con una plataforma de servicios profesionales que incluye el desarrollo de aplicaciones a la medida de cada negocio, SenseByte cuenta con recursos especializados para desarrollar soluciones e integración de procesos a través de Blackberry, iPhone, iPag, entre otros.

Asimismo, SenseByte ofrece dentro de su portafolio de servicios, las soluciones de consultoría tecnológica SAP para áreas como finanzas, control de gestión, recursos humanos, producción, ventas y distribución. En este sentido, SenseByte y SAP proporcionan un entorno móvil preparado para el futuro basado en estándares tecnológicos abiertos y flexibles, como Java, XML, y Simple Object Access Protocol (SOAP).

“Nuestras capacidades buscan generar una sinergia con nuestros clientes. Nuestro objetivo es trabajar en el desarrollo de soluciones innovadoras basadas en una plataforma de procesos de negocios robusta”, señaló Pablo Quispe -CEO de SenseByte-.