miércoles, 16 de junio de 2010

SE REORGANIZAN LAS JUVENTUDES POLÍTICAS DE LA OPOSICIÓN


política · ciudad autónoma de buenos aires

Este lunes 14 la mesa directiva de la UCR Capital convocaron a los delegados de la Juventud Radical de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a participar del Plenario constitutivo para elegir a las nuevas autoridades de la JR de la Ciudad para el período 2010-2012, que se llevará a cabo el próximo 17 de Junio de 2010 a las 19.30 en el Comité de la Capital (tucumán 1660).

Desde el Peronismo Federal se reunieron en la zona del Congreso más de 40 jóvenes de trece provincias, referentes de los distintos líderes políticos que componen el Peronismo Federal.

Discutieron sobre la coyuntura política nacional y partidaria, así como sobre la consolidación del Peronismo Federal en todo el país.

Estuvieron presentes jóvenes de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Chubut, Santa Cruz, Capital Federal, Misiones, Corrientes, Salta, Mendoza, La Pampa, San Juan y San Luis. También participaron representantes de la rama gremial del movimiento.

Los jóvenes acordaron consolidar, desde la juventud, el espacio del Peronismo Federal, más allá del nombre del candidato que surja del consenso de los dirigentes, tal como se acordó la semana anterior en la reunión realizada en el Senado de la Nación.

Para finalizar, decidieron convocar a las provincias que, por distintos motivos, no estuvieron presentes en la reunión.