domingo, 27 de junio de 2010

ORMAECHEA CAMPEONA EN PARQUE ROCA


deportes

Concluyeron hoy el Women's Circuit 3 de Parque Roca y el Future 10 de Posadas, perteneciente al Dunlop Circuito Profesionales. Ambos con 10 mil dólares en premios, estos eventos ITF entregaron puntos WTA y ATP, respectivamente.

Entre las damas se coronó campeona Paula Ormaechea, que en la final derrotó a Lucía Jara Lozano por 62 62 Entre los varones, se consagró Andrés Molteni, con su victoria por 63 60 ante Antonio Pastorino.

Resultados de hoy sábado (finales)

Women's Circuit AAT WC3 - Parque Roca
(5)Paula Ormaechea (ARG) a Lucía Jara Lozano (ARG) 62 62
Link a video con entrevista a Paula Ormaechea post victoria en el WC3

Future AAT F10 - Posadas (semifinales)
(1)Andrés Molteni (ARG) a Antonio Pastorino (ARG) 63 60

Hoy comenzaron los partidos de qualy del Future AAT11 de Oberá, Misiones.


En lo que respecta a la Gira Sub16 se dio una final argentina en Le Pont des Générations (FRA)

Los jugadores Mateo Martínez (15º preclasificado) y Juan Ignacio Galarza se enfrentarán mañana en la final del torneo Sub16 de Le Pont des Générations (Grado 1), en Francia.

Martínez, 15º preclasificado, venció en una de las semifinales de hoy al israelí Or Ram Harel (2º) por 61 62. Por su parte, Galarza se impuso ante el peruano Brian Panta por 63 64.

Ambos clasificaron a la gira europea por los puntos conseguidos en la Gira COSAT a comienzos de año.

Y en la Gira Sub18 Argüello cayó en la final de Roehampton (GB, césped)

El argentino Facundo Argüello, integrante del equipo AAT que se encuentra en gira por Europa, cayó ayer en la final del Grado 1 de Roehampton (Gran Bretaña, césped) ante el local James Marsalek por 75 63.

Argüello, que con Agustín Velotti y Renzo Olivo forman parte del equipo YPF en Europa alternando torneos profesionales y junior, había sido finalista de este mismo torneo en el 2009.

Desde la semana próxima, ellos, más los jugadores Sol Eskenazi y Federico Coria (clasificados vía COSAT), participarán del evento junior de Wimbledon.

Foto: Paula Ormaechea. Prensa AAT