sábado, 19 de junio de 2010

NUEVA SEMANA DE CULTURA ACTIVA EN CANAL (á)


medios

La señal presenta los nuevos episodios de sus series destacadas.

Canal (á) (www.canalaonline.com), el primer canal de televisión dedicado a registrar la producción cultural más genuina, estrena nuevos episodios de sus series destacadas:

“LA CLASE”

Este martes 22 de junio a las 21.00 llega una nueva entrega de “ La Clase ”, el ciclo que muestra cómo los artistas consagrados dan una clase magistral a sus mejores alumnos. En este episodio, Pedro Roth dicta una clase de fotografía

“CUATRO SILLAS”

El martes 22 de junio a las 23.00 la señal estrena un nuevo episodio de “Cuatro sillas”, con la conducción de Luis Majul. Este martes, Carlos Calvo será quien deberá elegir entre cuatro sillas para sentarse. La silla que elija será el disparador de la entrevista: si elige un pupitre, las preguntas nos remontarán a la infancia. Si , en cambio, elige un banco diminuto, habrá elegido el lugar de la incomodidad. Un formato diferente a la TV abierta para entrevistas intimistas y sorprendentes donde Majul despliega una faceta diferente a la conocida mediáticamente.

“BLOGÓSFERA”

El miércoles 23 de junio las 21.00 en el tercer episodio de Blogósfera, Marina Mariasch recorre los blogs de “El quinteto de la muerte” (http://elquintetodelamuerte.blogspot.com )

Canal (á) se emite en la frecuencia 59 de CableVisión y Multicanal; 750 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.