lunes, 14 de junio de 2010

GRUPO PARAMEDIC LANZA SU PROGRAMA CULTURAL


cartelera

GRUPO PARAMEDIC, desde su sede en la provincia de Córdoba, llevará a cabo durante este año un programa de encuentros culturales, dirigidos a sus clientes corporativos e invitados especiales, en el Sheraton Córdoba Hotel.

Para GRUPO PARAMEDIC, el ARTE estimula la creación y la calidad de vida de las personas y es por ello que ha decidido realizar una serie de encuentros temáticos culturales, con el apoyo de diversos y destacados sponsors como OSIM, ASSISTCARD, OMINT, EN CASA y BANCO SUPERVIELLE, entre otros.

Agenda de Encuentros:

Jueves 17 de junio
“Aquellos libros, aquel cine”. Conferencia y cena con Claudio Fantini.

Jueves 2 de septiembre
“Jazz & Cocktail”. Con la presencia de “Martínez Big Band”.

Jueves 11 de noviembre
“Tango & Cocktail”. Espectáculo con “Metejón de Arrabal”.

PARAMEDIC nace en 1984 brindando servicios de emergencias médicas y traslados. En su trayectoria, el espectro de servicios abarca toda la medicina prehospitalaria, siendo el prestador líder del segmento corporativo (medicina prepaga, obras sociales de dirección). La empresa se focaliza en la búsqueda de la excelencia, siendo referente de absoluta confiabilidad, mediante un inteligente equilibrio entre calidad de sus recursos humanos y utilización de las más modernas herramientas tecnológicas.