viernes, 18 de junio de 2010

DISCO PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA “CERCANÍA”


empresas

Creada por la agencia Young & Rubicam, la nueva gráfica reunió trabajos de 11 destacados artistas y se encuentra en los locales y en la vía pública.

Desde junio hasta septiembre, los clientes de Disco podrán sentirse identificados con los 11 motivos de la campaña desarrollada por Young & Rubicam. Enfocado en el concepto de la proximidad de Disco, “Cercanía” destaca la comodidad de tener el supermercado a mano, un aspecto que, además de facilitar las compras, permite disfrutar más del tiempo libre.

Las obras están presentadas en gráficas séxtuples y espectaculares que se pueden disfrutar tanto en la vía pública y como así también en los locales. Para cada una de las 11 obras Disco reunió a figuras de gran trayectoria y reconocidas en el mundo artístico entre las que se destacan Eleonora Cassano y Enrique Pinti. Además, Disco busca difundir el trabajo de artistas destacados de Buenos Aires en distintas disciplinas. Las obras corresponden a:

- Max Gómez Canle, pintor.
- Juan Erlich, fotógrafo.
- Constant Anée, fotógrafo.
- Ana Laura Pérez, dibujante.
- Noelia Farías, pintora.
- Emilio Reato, pintor.
- Enrique Pinti, actor.
- Eleonora Cassano, bailarina.
- Carla Benedetti, pintora.
- Caro Chinaski, dibujante.
- Carolina Aguirre, escritora.

Ficha técnica

Cliente: Disco
Producto: Cercanía

Agencia: Young & Rubicam
Director General Creativo: Martín Mercado
Director de Arte: Alejandro Sibilla / Gustavo Sucri
Redactor: Rodrigo Ruiz / Franciso Ferro
Directora General de Cuentas: Eugenia Slosse
Directora de Cuentas: Ma. Eugenia López
Ejecutiva de Cuentas: Jessica Desiderio
Responsable por el Cliente: Pablo Dellazoppa / Marisa Rodríguez / Clara Tarris